Welcome
Login / Register

CINEORO: TERMINATOR (1984) | Schwarzenegger | Trailer Music

Loading...

Thanks! Share it with your friends!

URL

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Sorry, only registred users can create playlists.
URL


Added by Admin in trailer
28 Views

Description

#cineoro #theterminator #schwarzenegger #peliculacompletadelos80

CINEORO: TERMINATOR (1984) | Schwarzenegger | Trailer Music

✔ PELICULA COMPLETA AQUI: https://cineorotv80.blogspot.com/2021/01/terminator-1984-schwarzenegger-espanol.html

✔ MAS PELICULAS DE STALLONE AQUI: https://cineorotv80.blogspot.com/p/sylvester-stallone.html

The Terminator (conocida en algunos países de Hispanoamérica como El Exterminador) es una película estadounidense de ciencia ficción y acción de 1984, dirigida por James Cameron, coescrita entre Cameron, Gale Anne Hurd y William Wisher Jr. y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn.

El filme fue producido por Hemdale Film Corporation y distribuido por Orion Pictures.
La película fue estrenada el 20 de octubre de 1984 y fue un gran éxito de taquilla que dio inicio a una franquicia que consta de varias secuelas, una serie de televisión, cómics, novelas y videojuegos.

Cameron pensó originalmente en el Terminator como un ser indestructible, pero que, a la vez, es capaz de ocultarse fácilmente. Como resultado, su primera elección para el papel fue Lance Henriksen. O.J. Simpson estaba en la lista, pero Cameron, que no creía que "el chico fuese un despiadado asesino" lo descartó. El nombre de Sylvester Stallone apareció como otra opción. De acuerdo con él y coescritor William Wisher, a Schwarzenegger se le ofreció el papel de Kyle Reese. Sin embargo, se dieron cuenta de que él se adaptaba mejor al papel de Terminator, que como consecuencia se convirtió en grande y musculado. Michael Biehn también estaba en la lista para el Terminator, y no para el héroe Kyle Reese.

La película supuso toda una revolución por sus efectos especiales innovadores para la época y el diseño del cyborg. El diseño del endoesqueleto de Terminator fue realizado en metal y necesitó de un mando a distancia para poder controlarlo. En las escenas que se ve al robot de cuerpo entero, este estaba animado mediante la técnica de stop-motion.

James Cameron dijo una vez que lo que le inspiró para hacer Terminator fueron dos episodios de la década de 1960, de la serie de televisión de ciencia ficción The Outer Limits (en España: Más allá del límite; en Latinoamérica: Rumbo a lo desconocido): «Soldado» y «El demonio con la mano de cristal». Ambos episodios estaban escritos por el autor de ciencia-ficción Harlan Ellison, quien demandó al estudio para que en la película original se reconociera su aporte, que también debe incluirse en todas las futuras versiones de la película.

Aunque no se esperaba que fuera un éxito comercial o de crítica, Terminator encabezó la taquilla estadounidense durante dos semanas y ayudó a lanzar la carrera cinematográfica de James Cameron y consolidar la de Arnold Schwarzenegger.

✔Iremos Subiendo mas Peliculas tambien aquí en este Canal @cineoro2: https://www.youtube.com/channel/UCFe-...

✔Te invito a que nos sigas tambien aquí:
https://lbry.tv/$/invite/@cineoro:c

✔ GRACIAS y No olvides darle Like, comenta y suscribete...!!!
https://bit.ly/2WG6isPyoutubecineorotv

✔ Adoramos y disfrutamos compartir con todos Ustedes ese estilo de cine que marcaron a toda una generacion, espero este canal siga creciendo para el agrado de todos, seguir compartiendo y comentando. Muchas Gracias.

Post your comment

Comments

Be the first to comment
RSS